TE RECOMENDAMOS
Elizabeth Hurley está orgullosa de ser una de las actrices veteranas más bellas y mejor conservadas del mundo del espectáculo hollywoodense y británico a sus recién cumplidos 57 años.
Es por eso que normalmente recurre a sus redes sociales para compartir selfies y fotografías de sí misma presumiendo su belleza y trabajada figura con pequeños, atrevidos y glamurosos atuendos.
En esta ocasión, la celebridad de Al diablo con el diablo recurrió a cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías de una sesión fotográfica que rodó con su hijo Damian Hurley; ambos luciendo looks exclusivos de Versace.
Posó para la cámara ataviada con un diminuto vestido rosa plateado de la marca italiana con aberturas sobre el torso y el muslo unidas con malla nude y broches dorados característicos de Versace.
El diseño contó con un escote de corazón, un par de tirantes gruesos y un largo que apenas cubrió la parte superior de sus tonificados muslos.
Lució su rostro maquillado con sombras oscuras sobre los párpados, delineado negro, amplias pestañas con rimel, blush rosa y labios brillantes. Su cabello se mostró en mechones ondulados junto a su cara. En una de las fotos recogió su cabellera en una cola de caballo alta.
Por su parte, su hijo vistió un esmoqín de terciopelo negro con estampado de flores sin camisa y un Versace Belt en el pecho.
La sesión fue rodada en honor al cumpleaños número 57 de la también modelo. Su hijo se encargó de compartir otras tomas en su propia cuenta de Instagram, así como fotos de su madre tomadas a través de los años. “Te amo, mamá. ¡Feliz cumpleaños!” y “En la ruta para las celebraciones del cumpleaños de Z”, fueron los mensajes que compartió el modelo de 20 años.
Esta versión del minivestido hizo referencia a un icónico diseño que lució durante la alfombra roja del estreno de Cuatro bodas y un funeral en 1994, misma a la que llegó con su entonces novio Hugh Grant.
Dicho vestido se trató de una prenda hecha a la medida con fina tela negra, aberturas en los costados unidas con broches Versace, tirantes del mismo estilo y escote de tipo corazón.
En una entrevista con la BBC para un documental, el actor reveló que ningúna casa de moda quiso vestir a Elizabeth para la alfombra roja debido a que no era muy conocida en ese entonces y Versace fue la única que aceptó prestar una de sus icónicas prendas, en ese entonces todavía diseñadas por Gianni Versace, hermano de Donatella.
“La pobre Elizabeth llamó a algunos de los mejores diseñadores y todos le dijeron: ‘No, ¿quién eres tú?’ o ‘No, no te vamos a prestar nada’”, dijo Grant.
“Entonces Versace dijo: ‘Sí, te prestamos un vestido’, y sólo mandaron una ronda de diseños imperdibles con la talla de Elizabeth”.
MA