Elizabeth Hurley demostró que es una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo al asistir a la V&A Summer Party 2024 en Londres, Inglaterra, donde se celebró el legado de la icónica modelo .

La estrella británica atrajo las cámaras de los fotógrafos ataviada con un espectacular vestido de manga larga y ceñido al cuerpo que, al parecer, estaba inspirado en los tigres, pues tenía líneas negras, naranjas y el beige de base.

Combinó el maravilloso vestido con sandalias de tacón y manicura negra en los pies. Como accesorio, usó una cadena plateada con un diamante de corazón.

La actriz de 59 años presumió la belleza de su rostro con un maquillaje compuesto por base, rubor rosa, amplias pestañas negras y labios con abundante gloss.

Elizabeth Hurley/ iStock/ James Shaw/Shutterstock
Elizabeth Hurley/ iStock/ James Shaw/Shutterstock

estaba acompañada por su hijo modelo Damian, de 22 años, quien lucía elegante con un traje blanco a medida. Madre e hijo posaron y deslumbraron ante las cámaras.

Al evento en Londres acudieron diversas estrellas, incluyendo a la mexicanaquien se robó las miradas con un vestido blanco de escote en V.

Elizabeth Hurley recientemente protagonizó la película Strictly Confidential, donde el director es su hijo, Damian Hurley. Hurley tiene escenas íntimas con otra mujer.

Damian Hurley ha dicho que no le molestó dirigir a su madre en las escenas y que el profesionalismo siempre está por delante.

En entrevista con el Sunday Times, Damian declaró: “Odio decir que se sintió totalmente normal. No sé qué dice eso de nosotros”. El joven dice que siempre recibió educación sexual oportuna y que no hay tabúes al hablar con su madre.

Por su parte, dijo: “Es relajante saber que detrás de la cámara hay alguien que cuida de ti. Las cosas que su guión necesitaba que yo hiciera no eran necesariamente cosas que siempre había hecho. Pero tenerlo allí significó que me sentí segura y cuidada, y supe que en [la posproducción] él cuidaría de mí”.

Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda.

Ahora sigue modelando para Versace.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS