le ha dejado claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente que la edad sólo es un número que no la define.

Y es que la celebridad de 55 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un video corto en donde aparece luciendo su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño de su marca Elizabeth Hurley Beach. 

En medio de una playa con agua cristalina y vegetación circundante, Hurley modeló un conjunto azul turquesa compuesto por un sostén de triángulo con detalles bordados y cuello halter que combinó con un pequeño bikini de lazo y cintura baja que ayudó a destacar su vientre plano.

  1. Lee: El 'bikini body' con el que Elizabeth Hurley deslumbró en la playa

Lució su belleza al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones secos sobre la espalda y un rostro sin maquillaje, sólo con gafas solares de diseñador de tipo aviador.

La hizo alarde de su eterna juventud y delgada figura, fruto de horas de ejercicio y estrictas dietas, mientras se divertía en la playa, este viaje lo hizo antes de que la pandemia por coronavirus suspendiera sus proyectos.

“¡Oh sí! Recuerdo vagamente retozar en las aguas turquesas poco profundas. #memoriadistante #prebloodycovid”, escribió la también empresaria en el pie de publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Oh y-e-s, I vey (@elizabethhurley1) el

Su publicación se produce después de comparar su experiencia de confinamiento en compañía de su familia y amigos en su mansión de $6 millones de libras con un episodio del programa The Waltons. 

En una entrevista en el programa , la actriz de Al diablo con el diablo dijo que permaneció en su finca de Herefordshire en compañía de su hermana mayor, su hijo Demian y otros amigos cercanos hasta hace unas semanas cuando ella salió de Inglaterra por motivos laborales.

“¡Era como The Waltons! Teníamos nueve personas, pero yo fui la única que se fue en 16 semanas para hacer una breve redada en las tiendas”, dijo. 

“Todos nos mantuvimos a salvo y luego tuvimos que seguir adelante, encontrar una manera de hacerlo funcionar”. 

Reveló que en casa todos aprendieron a convivir y a repartirse las labores diarias para después, en las tardes, salir a disfrutar del clima en los jardines aledaños a la finca.

“Hubo trabajo manual, no se permitió la televisión hasta las 6 pm. Estábamos todos afuera, teníamos un clima hermoso en Reino Unido, barriendo, recortando, atacando cosas con una motosierra, haciendo que el exterior fuera hermoso, cultivando verduras…”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Hace unos días  para hacer algunas grabaciones de su reciente proyecto; en tanto, se ha mantenido ocupada haciendo que su marca de bañadores crezca y participando como la imagen principal de las colecciones en las campañas.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorable. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice en su sitio web.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Elizabeth Hurley (@elizabethhurley1) el

Ve las mejores fotos de Elizabeth Hurley en la galería.

  1. Más: Los microbikinis con los que Vanessa Hudgens arrasó en la playa

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS