La actriz<span > Elizabeth Hurley </span>causó sensación en Instagram con un sexy atuendo para la playa.
La protagonista de Al diablo con el diablo presumió un look de su propia colección de trajes de baño, con un bikini azul claro con cristales bordados a mano, que dejó ver su figura tonificada y su abdomen plano, a sus 53 años de edad.
La estrella de Hollywood complementó su outfit con un pareo tipo capa del mismo tono que el traje de baño de dos piezas, que también tenía detalles blancos bordados en el filo de la prenda.
El bikini de Elizabeth Hurley Beach tiene un costo de 196 dólares, lo que equivale a 3 mil 789 pesos y está disponible en su sitio web.
En el pasado, la también modelo inglesa reveló que su fotógrafo oficial es su hijo Damian, de 16 años, a quien persigue para que le tome las imágenes que comparte a través de sus redes sociales, incluyendo las de traje de baño.
Hurley asegura que dedica todo el tiempo que puede a su único hijo, pues es madre soltera y disfrutar estar juntos siempre que les es posible, aunque está de lunes a viernes en un internado.
La actriz tuvo a Damian en 2002 con el empresario Steve Bing, pero él negó la paternidad con el argumento de que mantenían una relación breve y no exclusiva, aunque una prueba de ADN comprobó que sí era el padre.
Una de las actividades favoritas que comparten madre y hijo es ver películas de terror en Netflix o la serie de Vikingos en Amazon Prime.
Elizabeth actuó por primera vez en el cine en Aria, en 1987, y entre sus trabajos más destacados de encuentra Passenger 67, Dangerous Ground, Austin Powers, así como en la serie The Royals.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Elizabeth Hurley.