Elizabeth Hurley consintió a sus millones de fanáticos con una fotografía de sí misma haciendo alarde de su belleza y figura de impacto que conserva a los 57 años.
Se dirigió a su cuenta de Instagram para lucirse ataviada con un maxivestido de fiesta estilo sirena, con lentejuelas bordadas sobre toda la tela.
El atuendo presentó mangas largas, falda de tipo lápiz, cuello alto y una reveladora abertura sobre el pecho que reemplazó a los escotes convencionales que utiliza en redes sociales o en atuendos que luce en eventos exclusivos.
Sumó pendientes largos de diamantes y un llamativo anillo en la mano izquierda.
Lució su cabellera marrón con luces rubias peinada con raya en medio y voluminosos mechones ondulados, mientras que su rostro se mostró definido con maquillaje que le dio un efecto de eterna juventud a su piel, sombras oscuras sobre los párpados y un definido cat eye negro.
Posó para la cámara en lo que parece un balcón estilo francés con elegantes arcos en el fondo, así como una enorme lámpara de cristales de fondo.
“Ven a verme alguna vez”, escribió en el pie de foto donde recibió miles de likes y decenas de comentarios de amor de sus más fieles fanáticos.
La celebridad británica ha estado ocupada en los últimos meses con una serie de proyectos cinematográficos y como empresaria en la industria de la moda con su marca de trajes de baño y su colección de ropa con la marca Karen Millen.
De acuerdo con The Sun, Liz Hurley firmó una colaboración con la marca por $300 mil dólares; se sabe que la actriz será diseñadora, imagen principal del proyecto y modelo en redes sociales.
“Elizabeth es un tesoro nacional y la marca está entusiasmada con este acuerdo de alto perfil”, reveló la marca al medio poco después de lanzar algunos diseños exclusivos.
Además, acaba de participar en el primer largometraje escrito y dirigido por su hijo Damian Hurley, de 20 años.
En Instagram, el modelo compartió un mensaje de agradecimiento a su equipo de dirección, incluida a su madre, que interpreta el papel de Lily. No hay detalles sobre la trama o el lanzamiento, pero se sabe que los Hurley estuvieron en el Caribe rodando algunas partes de la película hacia finales del 2022.