La actriz Elizabeth Hurley enamoró a sus fanáticos al llevar el bikini más diminuto de su colección para un día de spa.
La también modelo se lució con un traje de baño de dos piezas en color rojo, con cadenas doradas a la cadera y un escote ultra pronunciado para presumir su espectacular silueta a los 58 años.
El bikini más diminuto de su última colección se vende en la tienda en línea de la marca Elizabeth Hurley Beach, por 176 dólares.
La protagonista de la película Al Diablo con el Diablo lució su rostro maquillado con tonalidades oscuras, mientras su cabello lo dejó completamente suelto.
En un video que compartió en su cuenta de Instagram, mostró cómo disfrutaba de nadar en una gran alberca interior.
Elizabeth Hurley reveló que se encontraba en Chiva-Som Hua Hin, considerado el mejor spa del mundo, que se localiza en Tailandia. Durante su estancia disfrutó del sauna y del tratamiento con estiraciones dentro de un jacuzzi.
La celebridad contó que acude al spa de lujo desde los noventas y eso le ha ayudado a hacer más ejercicio, comer saludablemente y tratar de ser más consciente.
Luego de sus vacaciones en Tailandia, que presumió en Instagram, la actriz regresó a Inglaterra para acudir a la presentación de una exposición en una galería de Londres.
Elizabeth Hurley llegó al evento en compañía de su hijo Damian, quien heredó su gran belleza y luce casi idéntico a ella a sus 21 años.