La actriz Elizabeth Hurley mostró cómo disfruta del y de broncearse con uno de los diseños de su línea de trajes de baño.

La belleza británica arrancó suspiros con su bikini rojo más pequeño, con detalles de cadena a la cadera y un top triangular con escote pronunciado, para presumir su tonificada silueta.

El traje de baño de dos piezas que utilizó la estrella de Al Diablo con el Diablo se vende en la tienda en línea de su marca por 176 dólares.


Hurley posó para una serie de fotografías recostada sobre un camastro, mientras mostraba su espectacular figura a los 58 años.

La también modelo cubrió su rostro, maquillado en tonalidades nude, con lentes de sol de la marca de gafas de Elton John, quien es uno de sus mejores amigos.

Hace un par de semanas, visitó al intérprete de I’m Still Standing y a su esposo David Furnish en su hogar y ella compartió algunas imágenes de la velada a través de su cuenta en Instagram.

Además, la actriz viajó la semana pasada a España, junto con su hijo Damian, para acudir a una fiesta en la ciudad de Mallorca. Liz lució espectacular con un vestido rojo escotado con falda traslúcida.



Según contó durante su estancia en tierras españolas, a la celebridad le gustaría comprar una casa en Mallorca, pues dijo que su mar, luz y aire son increíbles.

vive en Hertfordshire, Gran Bretaña, dentro de una mansión valuada en 8 millones de dólares. Se calcula que la fortuna de la socialité supera los 50 millones de dólares, gracias a su exitosa carrera en cinta y televisión, así como por su faceta de empresaria.


Google News

TEMAS RELACIONADOS