TE RECOMENDAMOS

Elizabeth Hurley sigue impresionante.

La modelo y empresaria inglesa posteó recientemente en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve gozando de la vida en el mar en un atractivo traje de baño azul.

No solo Hurley presume de su envidiable figura a los 53 años, también de su línea de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach.

Y si en esta última foto resalta un traje de una sola pieza, que le viene de maravilla, la modelo suele aparecer con frecuencia con bikinis con mucho estilo.

Para el Día Internacional del Bikini, en julio de este año, la también actriz y madre de un adolescente de 16 años, posteó una foto en un bikini verde acuático que demuestra que sigue cuidando de su físico

Entre los comentarios que seguidores le dejaron destacan aquellos que le reiteran que sigue viéndose muy sexy y que como el vino, no hace más que mejorar.

La cuenta de Instagram de la actriz llega a un millón de seguidores.

Y sus fotos aparece con frecuencia en bikinis en poses sexys sin llegar a vulgar, trajes de baño de una sola pieza que también le van muy bien, vestidos casuales y de noche (donde se le ve regia y elegante).

También acompañada de otras celebridades como Brooke Shields, Elton John, Joan Collins y con frecuencia, su propio hijo.

Incluso este año posteó una foto antigua de ella con Hugh Grant deseándole mucha suerte en los premios Bafta y resaltando la frase “el mejor amigo que una chica podría tener, que ya van 31 años”.

Esta referencia a su relación con el actor británico en los años 90, que se hizo viral, antes que existiera el viral, cuando él fue atrapado con una prostituta en Los Ángeles en 1995 aún genera aireadas respuestas de sus seguidores.

“¿Este *** prefirió una fea… prostituta sobre esta fabulosa mujer? “El debió haberse matado…

Otro dijo: “Ella es impresionante”.

Sobre el escándalo,  Grant  ha admitido: “Fui simplemente un idiota”.

Y aunque la pareja rompió cinco años después, no parecen tener muchos rencores, pues Grant es padrino de Damien, hijo de Hurley con el empresario Steve Bing.

La belleza despampanante de Hurley llegó a la pantalla gigante en películas como en películas como “Bedazzled” (2000) con Brendan Fraser, “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me” (1999) y su nombre también está relacionada con una famosa marca de cosméticos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS