La actriz Elizabeth Hurley demostró que está más bella que nunca con la última sesión de fotos que compartió en su cuenta de .

La estrella de Al Diablo con el Diablo sorprendió al utilizar su bikini más diminuto en color rosa, muy al estilo de Barbie. El traje de baño está compuesto por unas pantaletas ultra delgadas y un top triangular de escote pronunciado.

El bikini que usó la británica forma parte de la última colección de su marca de trajes de baño, llamada Elizabeth Hurley Beach.

usó maquillaje en tonos rosados en el rostro, con un delineado oscuro para destacar su mirada, mientras su cabello castaño caía en ondas suaves.

La también modelo posó con el arriesgado bikini recostada sobre la banca de madera de un sauna, para mostrar su tonificado abdomen.

Elizabeth Hurley reveló que se encontraba en el spa terapéutico de lujo Vivamayr, localizado en Altaussee, Austria, con todo tipo de terapias para el bienestar de sus huéspedes.

La actriz contó a sus seguidores en Instagram que es la primera vez que visita el resort desde 2010 y en esta ocasión espera aprender más sobre cómo estar saludable.

La británica acudió a un evento en apoyo a la lucha contra el cáncer, que organizó Estée Lauder Companies y recordó que el cáncer de mama es el más común que se diagnostica a las mujeres.

es embajadora de la lucha y una de las mayores activistas, pues en 1992 su abuela falleció por el cáncer de mama.




Google News

TEMAS RELACIONADOS