La actriz Elizabeth Hurley impuso elegancia y glamour al vacacionar por Saint-Tropez esta semana, según mostró en Instagram.
La estrella de la película Al Diablo con el Diablo usó el bikini más chic para el verano, con un conjunto en tono canela, con cadenas doradas a la cadera y un top triangular de escote pronunciado para lucir su espectacular silueta.
El bañador que usó la modelo forma parte de la última colección de su marca de trajes de baño, que se vende en línea por 176 dólares.
Hurley presumió su gran belleza a los 58 años de edad al mostrar su rostro con poco maquillaje, cubierto por unos lentes oscuros.
La actriz posó muy sonriente ante la cámara recostada sobre un camastro, donde se bronceaba en bikini.
En el video, que compartió a través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Hurley mostró que en sus vacaciones por Saint-Tropez está acompañada por la actriz Joan Collins, quien es una amiga cercana.
La semana pasada, la empresaria subió la temperatura al posar sin ropa sobre un inflable de sandía en una alberca.
La estrella está por estrenar su nueva película Piper, un thriller donde Liz es una mujer que se muda junto a su hija a un pueblo de Alemania donde un ente malvado se dedica a robar niños.
Además de Elizabeth Hurley, en el largometraje actúan Jack Stewart, Ryan Webber, Ieva Aleksandrova-Eklone y Robert Daws.