La actriz Elizabeth Hurley dejó a todos sus seguidores boquiabiertos al publicar una fotografía donde luce un diminuto bikini de látex en color morado, con destellos metálicos.
La imagen fue editada con un oso polar detrás de ella y usó un gorro navideño en color rojo. “Feliz Navidad desde la tierra del bikini”, escribió y sumó más de 47 mil reacciones y cientos de comentarios que incluyeron: “Todo lo que quiero para Navidad” y “Eres la mujer más sexy mayor de 50 años”.
Aunque la mayoría alabó su belleza. Otros usuarios consideraron que Elizabeth Hurley es muy bella, pero que esta imagen está tan editada que parece falsa.
Días antes, la estrella británica cautivó al lucir un traje rojo de terciopelo, muy ad hoc con la temporada. Este año, Elizabeth Hurley fue nombrada la mujer más sexy del mundo por la revista Maxim.
En entrevista con Maxim, señaló que para ella es importante representar a las mujeres de cualquier edad. “Creo que la mejor manera de tener confianza en uno mismo es esforzarse al máximo para asegurarse de tener algo que aportar”.
“Encuentra tu zona de confort en lo que estés haciendo y piensa en lo que puedes ofrecer que tu competencia no puede. Lo mismo ocurre con la forma en que te presentas: elimina lo que no te gusta, enfatiza lo que haces y luego simplemente pásalo bien”.
Ahora convertida en estrella, está ayudando a su hijo Damian a tener éxito como productor. Realizó su primer largometraje Strictly Confidential, protagonizado por su madre.
Gran parte de las críticas giraron en torno a la propia Hurley, cuyo papel protagónico en la película incluye una atrevida escena de sexo lésbico con una mujer 30 años menor que ella, filmada por su hijo.
“Es bastante interesante porque soy madre soltera y él es hijo único, así que, por defecto, pasamos muchísimo tiempo juntos”, señaló.
“Cuando era muy joven, se sintió fascinado por mi negocio. Empezó a hacer fotografías y minipelículas cuando tenía nueve o diez años. Le regalé una videocámara y me hizo protagonizar todas sus películas”, agregó.
Elizabeth Hurley acaparó los reflectores en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral. Usó un vestido Versace negro que pasó a la historia de la moda. Ahora sigue modelando para Versace.
Elizabeth Hurley ya ha confesado a sus fans su secreto de belleza eterna.
“Mi mantra es: ‘No comas demasiado, demasiado rápido, demasiado a menudo o demasiado tarde. O, dicho de otra manera, comer comidas más pequeñas, masticar correctamente, prohibir aperitivos y cenar antes”, dijo.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.