volvió a dejar claro a sus seguidores de redes sociales y fanáticos que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente que la edad sólo es un número que no la define.

Y es que la celebridad, 59 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía, tomada en una sesión improvisada, en la que aparece luciendo su figura de infarto apenas envuelta en un pequeño traje de baño de una pieza de su marca Elizabeth Hurley Beach.

El look se trató de un monokini animal print, que estuvo conformado por un diseño de espalda descubierta, finos tirantes halter y un revelador escote profundo que dejó a la vista demasiada piel sobre su pecho.

La diminuta prenda le ayudó a destacar la impresionante figura y belleza eternamente joven que la actriz conserva a sus 59 años de edad.

Lució su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, incluida una base uniforme, labial nude, sombras metálicas y un delineado negro para destacar sus ojos claros.

La celebridad de Al Diablo con el Diablo hizo que su cabellera tomara su propio protagonismo al ir peinado en mechones ondulados y voluminosos que le sumaron sensualidad.

“AMANDO mi nueva Savannah One Piece @elizabethhurleybeach foto en Alibag, India”, escribió en el pie de foto. En los últimos días ha dejado ver en su Instagram detalles del viaje vacacional que hizo a Mumbai, India junto a sus amigos y su hijo Demian.

Elizabeth Hurley se está dirigiendo a los 60 años de edad más bella y sensual que nunca, pero sobre todo, con una apariencia más joven.

En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.

Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.

Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.


Google News

TEMAS RELACIONADOS