Elizabeth Hurley volvió a dejar claro a sus fanáticos en redes sociales, que se mantienen pendiente en lo que hace profesional y personalmente, que la edad sólo es un número que no la define.
Y es que la celebridad, de 59 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un par de fotografías de sí misma modelando un look diseñado para su colección de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach.
El outfit estuvo compuesto por un traje de baño de dos piezas, con un sostén strapless negro de escote corazón, a juevo con un bikini de cintura baja. Ambas prendas ayudaron a destacar la figura de ensueño que conserva.
Lució su belleza al natural al llevar su cabello marrón peinado en mechones ondulados sobre la espalda.
Su rostro se lució con una ligera capa de maquillaje en tonos claros, labial nude y una base que le dio efecto de porcelana a su piel.
El post de Instagram sirvió para promocionar su colección de trajes de baño, ideales para el verano. Ella escribió bajo las fotos: “¿Alguien quiere un nuevo bikini? 25 % de descuento en todos los bikinis - incluyendo los en Ofertas Especiales- en @elizabethhurleybeach”.
Las fotografías fueron tomadas en su reciente viaje familia a las Maldivas, destino vacacional de lujo que frecuenta y que recientemente visitó para celebrar su cumpleaños número 59.
Los fanáticos quedaron impresionados por la belleza y eterna juventud que conserva: “¿Cómo es que tienes 59 años?”, escribió un fan anonadado por la imagen de la celebridad.
Por su parte, otro fan de Instagram hizo referencia a su película Al Diablo con el Diablo y a su belleza y juventud eterna: “Es en este punto en el que empiezo a pensar que has vendido tu alma al Diablo por la belleza eterna”.
La legendaria actriz británica es una de las estrellas hollywoodenses más bellas y rejuvenecidas a los 59 años, que se ve mejor que en sus plenos 30 y 40 años.
¿Será posible que Liz Hurley haya encontrado la fuente de la eterna juventud? La actriz británica conserva su imagen fresca gracias a la calidad de vida que lleva y autocuidado.
En una entrevista con Women’s Health, Elizabeth reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.
Combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.
Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.