A sus recién cumplidos 58 años, Elizabeth Hurley presume la belleza y la figura con la que cualquier joven en sus veintes o plenos treintas soñaría tener.
Y es que la actriz ha sabido conservar su imagen joven y silueta de envidia con un estilo de vida saludable, estrictas dietas y rutinas de ejercicio extenuantes.
A través de redes sociales es común verla haciendo alarde de los resultados de sus secretos de belleza ataviada con diminutas y reveladoras prendas que destacan sus impresionantes atributos.
En su reciente actividad de Instagram, la celebridad británica modeló un ajustado diseño rosa Barbie que destacó la esbelta y trabajada silueta que conserva a su edad.
Usó un vestido de corte lápiz con escote en V, mangas largas traslúcidas, top ajustado y falda recta; la prenda contó con un fondo y una capa de malla drapeada por el frente.
Sumó un par de sandalias de tacón hechos de terciopelo hot pink, pendientes de oro largos y discretos anillos a juego.
En el carrete de fotos, Elizabeth lució su belleza enmarcada por una melena color castaña con mechones rubios peinados en ligeras ondas.
Por su parte, su rostro se mostró con colorete color durazno, párpados ahumados, largas pestañas con rímel negro, labial rosa baby y ojos delineados para resaltar sus ojos azules.
La actriz recientemente viajó a Nueva York para participar en las celebraciones y eventos alusivos a la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder llevados a cabo en el Empire State Building.
A través de redes sociales, Elizabeth Hurley compartió varios detalles de su participación en la campaña y se dejó ver con varios looks rosas que destacaron su elegancia y belleza, incluido un vestido midi tejido con cuello de tortuga, mangas largas y falda ajustada.
Elizabeth viajó a Nueva York en compañía de su hijo Damiarn Hurley, con quien también colabora en las campañas de la marca de belleza.
Liz Hurley ha dicho que sus esfuerzos contra el cáncer y autocuidado surgieron con el tiempo debido a sus antecedentes familiares, ya que familiares han muerto a causa de esta enfermedad, en especial mujeres por cáncer de mama.