En medio de la jornada electroral que vivió Estados Unidos el pasado martes 5 de noviembre para elegir a su presidente, Melania Trump acaparó la atención mediática al asistir con su esposo y virtual presidente Donald Trump a emitir su voto al Morton and Barbara Mandel Recreation Center, Palm Beach, Florida.
La ex modelo atrajo la atención por lucir elegante y glamorosa, como siempre, con un vestido midi negro con estampado polka dot de mangas cortas, botones al frente y un cinturón del mismo diseño. Anteriormente usó el mismo look para dar una entrevista al programa Fox&Friends en el que promovió su libro biográfico Melania.
Se mostró enigmática y de buen humor con gafas solares amplias; lució también zapatillas de Christian Louboutin negras y su anillo de matrimonio.
Tras su aparición en público, surgió la interrogante sobre cuáles son sus planes para su regreso a la Casa Blanca como la primera dama de Estados Unidos para la administración 2025-2029.
Melania no regresaría a la Casa Blanca de tiempo completo como se esperaría, ya que quiere estar el mayor tiempo posible con su hijo Barron.
De acuerdo con informes de la revista People, Melania concentraría su tiempo en Nueva York para vivir con su hijo mientras él estudia en la escuela de negocios de Stern en la Universidad de Nueva York y sólo visitaría de vez en cuando Washington DC.
Una fuente cercana a Melania le dijo al medio estadounidense que “no es probable” que viva con su marido en Washington ahora que éste ganó las elecciones aunque “Tendrá su propio apartamento allí, su casa en Nueva York y su casa en Mar-a-Lago, en Palm Beach… pasará tiempo en todos esos lugares”.
“A pesar de lo mucho que a Melania le encanta Mar-a-Lago y su vida en Palm Beach, pasará más tiempo en Nueva York con su hijo, que es más importante para ella que cualquier otra cosa".
Barron Trump, de 18 años, cursa el primer año en Stern y vive en la Torre Trump. Por lo regular no sale de Nueva York para visitar a su padre debido al tiempo sus compromisos académicos.
El insider detalló que Melania está dispuesta a cubrir sus tareas como primera dama, pero no es su prioridad darle toda la atención al cargo debido a que cree que ella y su hijo están primero .
“Si su marido resulta elegido, asistirá a las funciones de la Casa Blanca a las que se le pida que asista, como siempre lo ha hecho. Melania sabe qué hacer, pero tiene sus propias ideas. Eso no ha cambiado ni cambiará si el expresidente Trump gana las elecciones”, añadió la fuente.