La empresaria Kylie Jenner fue una de las celebridades que asistió al festival de música Coachella, realizado este fin de semana en Indio, California.
Como es su costumbre, presumió con sus 131 millones de seguidores en Instagram el atuendo que usó. La menor del clan Kardashian-Jenner deslumbró al portar un minivestido traslúcido.
La prenda tenía una malla de tono nude cubierta por una tela con aplicaciones amarillas brillantes. El vestido de Kylie es de manga corta pero completó su look con guantes de aplicaciones verdes y un pequeño bolso amarillo.
La multimillonaria empresaria de Kylie Cosmetics posó con los párpados entrecerrados para presumir el maquillaje de sus ojos compuesto por sombras marrón y delineador verde. La estrella de redes sociales dejó ondulada su larga cabellera negra.
Kylie Jenner acumuló más de 5 millones de Me Gusta y cientos de comentarios en su publicación. Algunos de sus seguidores la nombraron “Reina de Coachella”.
Otras celebridades que asistieron al festival de música fueron: Kendall Jenner, Jordyn Woods, Alessandra Ambrosio, Vanessa Hudgens, Hailey Bieber y Gigi Hadid.
La edición de 2019 fue la más hispana en toda la historia de Coachella, debidoa que se presentaron artistas latinos y españoles como J Balvin, Rosalía, Mon Laferte, Javiera Mena y Los Tucanes de Tijuana.
Incluso hubo sorpresas como la participación de Ozuna, Cardi B y Selena Gómez interpretando "Taki Taki" junto al francés DJ Snake.
Kylie Jenner regresó a California, luego de disfrutar unas vacaciones en la playa junto a Travis Scott. No es la primera vez que Jenner usa un vestido traslúcido; mira las fotos en nuestra galería.