Hilary Duff conquistó el corazón de sus fanáticos con una publicación hecha en redes sociales, en la que hizo alarde de su belleza y glamuroso estilo.
Y es que la actriz posó para un carrete de fotos ataviada con un atuendo traslúcido blanco, con un toque angelical, hecho con un vestido midi de malla, una falda corta debajo y un top bandeau de escote corazón.
La prenda traslúcida presentó cuello alto y mangas en ¾ y un cinturón de cuero blanco con herrajes de oro.
Sumó un bolso de Tory Burch blanco y sandalias de tirantes plateados a juego, brazaletes brillantes y gafas solares de pantalla negra con armazón blanco de estilo retro.
Presumió su belleza con maquillaje claro, labial nude y blush rosado sobre los pómulos. Su cabello se mostró peinado con raya en medio y mechones ondulados.
La estrella de Lizzie McGuire posó en lo que parece la entrada de su departamento duplex en Nueva York. Hizo sus mejores movimientos para lucir como una modelo profesional en plena sesión fotográfica.
En sus stories de Instagram, la celebridad puso que estaba colaborando con varias marcas de salud.
“Dios, me encanta trabajar con marcas que son encantadoras y amables y que forman parte de mi mundo diario de todos modos”,escribió debajo de una foto de ella posando frente a una pizarra de Olly Wellness.
La actriz está enfocada en varios proyectos alternos a sus trabajos en Hollywood. Puso en pausa el desarrollo de la nueva temporada de How I Met Your Father debido a la huelga en curso de SAG-AFTRA.
En Instagram compartió su apoyo a los actores y guionistas durante una marcha que hubo a mediados de julio en Los Ángeles. “Por ahí con mis chicas. ¡Estamos con nuestra unión! ¡Vamos!”, escribió.
La huelga limita promover eventos de cine o televisión de cualquier forma y mantener actividad en rodajes y producción en general. Durante la atención que le está dando a sus proyectos, Hilary ha evitado hacer mención de cualquier actuación.