Kendall Jenner fue una de las decenas de estrellas invitadas a la gala anual de LACMA Art+Film, celebrada en Los Ángeles.
A su llegada, acaparó la atención al modelar un atrevido look negro transparente que dejó a la vista su figura de ensueño, diseñado por Burc Akyol.
Kendall vistió un bodysuit negro transparente de cuello alto, mangas largas y un par de paneles de cuero cubriendo lo escencial en el pecho.
Agregó una falda de corte sirena metálica con cintura baja y detalles drapeados sobre la cadera, un par de sandalias negras de charol, pequeños pendientes brillantes y las uñas de manos y pies pintadas de color vino.
Foto: AFP
Resaltó sus ojos con sombras oscuras y extensas pestañas negras; afiló sus pómulos con blush rosado, labial nude y pestañas largas con rímel.
Su cabellera color chocolate se lució peinada con raya en medio y mechones ligeramente ondulados.
A la gala del Los Angeles County Museum of Art reunió a otras celebridades como Kendall, su hermana Kim Kardashian, Olivia Wilde, Paris Hilton, Billie Eilish y su novio Jesse Rutherford y Salma Hayek que fue acompañada de su esposo François-Henri Pinault.
Jared Leto, Andrew Garfield, Elliot Page y Sydney Sweeney también engalanaron el evento.
La aparición de Kendall frente a las cámaras sucede después de haber celebrado su cumpleaños número 27 con una serie de celebraciones con amigos y familia.
En sus redes sociales compartió detalles de una celebración hecha en la casa de su madre en Palm Springs, en la foto posó a la orilla de la piscina sentada de espaldas, luciendo un pequeño bikini amarillo, también presumió su mesa de pasteles y un enorme letrero de “Feliz cumpleaños” hecho con globos plateados flotando en su lujosa sala con vista a la piscina.
“Gracias por todo el amor de cumpleaños”, escribió la supermodelo en Instagram. Junto a la supermodelo, su madre Kris Jenner también celebró su cumpleaños número 67 casi al mismo tiempo.
Foto: AFP
En medio de su cumpleaños y de las celebraciones de Halloween, Kendall felicitó a su novio Devin Booker por cumplir 26.
La pareja intermitente retomó su relación en junio pasado luego de haber terminado su noviazgo por dos semanas
Una fuente le dijo en su momento a Entertainment Tonight que la pareja “estaba en caminos diferentes”, aunque su rompimiento puede que no sea definitivo.
“Kendall siente que están en caminos diferentes", dijo el insider sobre la supermodelo.
Su separación no duró mucho ya que ambas celebridades fueron vistas paseando en los Hamptons días después de los primeros reportes de separación.
MA