La modelo Demi Rose Mawby no se resistió y acudió al Festival Festival de Música y Artes de Coachella Valley, que se realizó este fin de semana en California, Estados Unidos.
La socialité británica sorprendió con sus mejores atuendos para el festival y los presumió a sus seguidores en le red social Instagram.
El primer atuendo que usó fue un vestido de tela negra completamente transparente, que dejó ver las pantaletas negras que llevaba y su curvilínea silueta. También llevó un chaleco sobrepuesto con flecos sobre el escote.
Demi, de 28 años, combinó su outfit con un bolso negro cruzado y unas botas vaqueras en color gris.
La belleza británica peinó su cabello rubio con una larga trenza y usó maquillaje en tonos rosados para remarcar sus facciones.
“Una de mis mejores amigas vino a México y dijo que me secuestraría para ir a Coachella. Le dije que no, que estaba bien, y el día siguiente cambié de parecer”, contó Demi Rose a los fans que la siguen en Instagram.
En el segundo día del festival, la influencer optó por un “pink style” con un minivestido rosa con detalles de flores y un escote pronunciado, así como unos tenis de Sailor Moon.
Durante el segundo día del Festival Coachella, Demi estuvo en las primeras filas cerca del escenario principal durante las presentaciones de Rosalía y Blackpink, bailando y cantando.
La socialité acaba de visitar México, donde disfrutó de unos días de descanso y protagonizó una sesión de fotos en un cenote.