Eva Longoria asistió a la proyección de The Old Oak durante la gala anual del Festival de Cine de Cannes, en Francia.
A su paso por la alfombra roja, la estrella de Esposas Desesperadas se robó la atención al desfilar con un lujoso vestido nude con detalles traslúcidos, que le ayudó a destacar su trabajada silueta y eterna belleza.
Su llamativo atuendo estuvo conformado por un maxivestido de cóctel de Elie Saab, confeccionado con malla nude traslúcida y adornos, incluidas lentejuelas y cristales plateados bordados con encaje.
El diseño contó con elegante escote en V y espalda descubierta, sólo decorada con detalles de alas, así como una falda recta y cola circular.
Mantuvo una apariencia glamurosa con maquillaje que le dio efecto de porcelana a la piel, párpados ligeramente ahumados, labial nude y blush bronceado.
En tanto, su cabellera color chocolate se lució peinada en un elegante moño alto con mechones ondulados y flequillo largo enmarcando su rostro.
Durante su paso frente a las cámaras se lució alegre y sonriente, más tarde, durante las fiestas posteriores a la gala, la actriz fue fotografiada acompañada de sus estilistas antes de desfilar por la alfombra roja.
A través de su Instagram, la celebridad, de 48 años, se dejó ver divirtiéndose con su hijo Santiago Bastón poco antes de dirigirse a la proyección.
Durante su estancia en Cannes, Eva ha estado ocupada asistiendo a diversas premieres, galas de moda y fiestas alusivas al festival anual.
Los paparazzis la captaron saliendo del Hotel Martínez para promover L’Oreal, la marca con la que trabaja como embajadora principal de belleza.
En sus stories de Instagram se dejó ver utilizando una gran variedad de sus productos de belleza y cosméticos mientras se alistaba para salir y también le dio una entrevista exclusiva a los colaboradores de la marca que saldrá próximamente,
Eva Longoria viajó a Francia antes de lanzar su debut como directora de forma oficial a nivel mundial con la película Flamin’ Hot.