La rapera Cardi B arrasó durante la Semana de la Moda de París con atuendos extravagantes, elegantes y de alta costura.
Pero también apostó por atuendos que mostraron su faceta más sexy. La estrella deslumbró el lunes por la noche al ser captada con un minivestido cruzado de cuero en color morado, firmado por Nicolas Jebran.
Combinó la prenda de manga larga y escote en V con botas altas de cuero a juego. El vestido presentaba una cintura fruncida y un drapeado colgante.
Dejó lacia su cabellera negra, usó arracadas plateadas y un fino collar alrededor del cuello. Maquilló su rostro con sombras rosas, púrpuras y amplias pestañas negras.
Antes, la estrella sorprendió al cubrir su cara y todo su cuerpo con un conjunto floral de Richard Quinn y deslumbró con un atuendo dorado pintado a mano de Edda Gimnes y Aliétte.
Cardi B fue una de las invitadas especiales al desfile de Chanel, donde una espontánea se coló en la pasarela y fue confrontada por la top model Gigi Hadid.
Foto: AFP
La intérprete de I like it se sentó junto a Anna Wintour, editora general de la revista Vogue para ver la colección primavera-verano que presentó la directora artística Virginie Viard.
Cardi B se ganó el cariño de los mexicanos al rendir homenaje a José José, tras anunciarse la muerte del intérprete. La estadounidense se dirigió a Instagram Stories y publicó un video con la canción Si me dejas ahora como fondo, junto con un emoticón de paloma y otro de unas manos “rezando”.
La cantante hizo lo mismo cuando falleció Camilo Sesto.
Mira los mejores atuendos de Cardi B en nuestra galería.