Belinda está siendo tendencia en redes sociales por el reciente lanzamiento de su canción La Cuadrada en colaboración con la estrella de corridos tumbados Tito Double P.
En su cuenta de Instagram se encargó de hacerle promoción con una publicación en la que aparece posando con un vestido animal print, de estilo lencero en tonos negros y dorados. La prenda contó con espalda descubierta, finos tirantes y escote revelador.
En la misma publicación, Beli añadió otras fotografías ambientadas en el video musical de La Cuadrada; en ellas lució glamurosos atuendos como una gabardina negra y un abrigo beige de pelo, muy al estilo de los 90.
La celebridad lució en todas las fotos su cabellera rubia peinada en voluminosos mechones y su nuevo corte de fleco que está imponiendo tendencia este 2025 por darle al rostro un toque de juventud y belleza eterna.
Las publicaciones que ha hecho recientemente Belinda en internet han sido con el objetivo de lanzarle atención a su canción La Cuadrada que hizo en colaboración con Tito Double P y que ha generado comentarios desde antes de su estreno.
Desde antes del lanzamiento, Beli fue criticada por sus mismos fanáticos por colaborar con el polémico cantante de corridos tumbados quien ha sido sancionado por interpretar temas que hacen apología al delito, especialmente en el estado de Chihuahua.
De igual manera, Beli fue criticada por sus fans por olvidarse del género pop con el que construyó toda su carrera para centrarse en un género musical polémico y rodeado de “crímenes”, con cantantes presumiblemente vinculados con los cárteles de la droga de México.
El lanzamiento oficial de la canción ha generado diversos comentarios en línea, si bien muchos no están de acuerdo con la idea de que Belinda esté involucrada en los corridos tumbados, han aceptado que el video musical por sí sólo es “arte” y un reflejo de la “versatilidad” de la cantante.
la princesa del pop lanzó el video musical de La Cuadrada de casi tres minutos, pero también estrenó un cortometraje de 7:27 minutos grabado en la Hacienda de Chautla, Puebla, en el que presenta una historia de dos asesinos que fueron contratados para matarse uno al otro, muy al estilo Señor y Señora Smith de Brad Pitt y Angelina Jolie.
La calidad de la producción y la historia hicieron que sus fanáticos le sugirieran que se dedicara a la dirección cinematográfica y que deje los corridos tumbados, ya que con la producción de cine le iría mejor.