Dua Lipa causó sensación a su llegada a la gala anual del Museo de la Academia, llevada a cabo en Los Ángeles, junto a un sinfín de celebridades de alto calibre.
Desfiló frente a las cámaras ataviada con un lujoso vestido total black hecho con malla traslúcida y encaje.
Usó un maxivestido de noche con top de mangas largas ajustado y falda traslúcida asimétrica con olanes; la prenda dejó a la vista su lencería negra con bralette satinado y un bikini de corte alto.
Sumó un llamativo anillo de diamantes, un collar brillante y pendientes a juego; también usó sandalias de tacón de aguja con finos cordones.
La intérprete de New Rules lució su cabellera rojiza peinada de lado con ligeras ondas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color durazno, sombras en los párpados y labial marrón claro.
A la gala asistieron estrellas de alto perfil como Maryl Streep, Michael B. Jordan. Oprah Winfrey, Selena Gomez, Kendall Jenner, Demi Moore y Salma Hayek, por mencionar algunas.
Su aparición en el exclusivo evento sucedió después de haber terminado su relación con el cineasta Romain Gavras, de 42 años, después de ocho meses.
The Sun reveló que las celebridades “tomaron caminos separados”, ya que Dua Lipa, de 28 años, quiere concentrarse sólo en su música y en el nuevo álbum que espera lanzar el siguiente año.
“Dua y Romain han tomado caminos separados después de un verano de amor. Ella tiene expectativas en lo que respecta a su carrera y la pareja terminó la relación antes de que las cosas se pusieran feas”. reportó el medio británico.
Y agregó: Romain consideraba que Dua era una adicta al trabajo, pero ella no planea bajar el ritmo por nada ni por nadie”.
La pareja debutó durante la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes en mayo de este año, después se dejaron ver enamorados en redes sociales y durante sus escapadas vacacionales en Europa.
Un mes antes de que se revelara su rompimiento, la pareja fue vista en medio de una salida grupal con el hermano de ella, Gjin, en la estación de bomberos de Chiltern, Reino Unido.
En una reciente entrevista que dio la cantante dijo que su nuevo álbum trata de la exploración de las citas románticas, su experiencia en el amor y la forma en que se da cuenta que un “amante es real o no”.
Ella explicó: “Se trata más bien de los diferentes sentimientos y emociones que tienes durante el periodo de soltería. También es comprensión. Entiendes lo que quieres, lo que necesitas y lo que mereces”.
“Se pasa de la fase de descubrir la soltería a potencialmente una nueva relación. Entonces es el comienzo y el momento de ver la verdad detrás de alguien, ya sea real o no. O quiénes son”.