La actriz Anne Hathaway llevó al límite su amor por la moda al utilizar un vestido que literalmente la dejó sin aliento en Milán.
La estadounidense se lució con un ajustado vestido de cuero en color rojo, con una falda con pliegues y un corsé con el que delineo su tonificada silueta.
El vestido que utilizó la estrella de El Diablo Viste a la Moda es una creación de la firma de lujo Versace.
Hathaway, de 41 años, complementò su look con unos tacones puntiagudos en color escarlata y un bolso negro.
Además, maquilló su rostro en tonalidades claras, mientras su cabello castaño caía completamente suelto.
Con este outfit imposible acudió al desfile donde Versace presentó su colección otoño invierno 2024, en la Semana de la Moda de Milán. Sin embargo, no fue sencillo lucir tan glamorosa.
En un video que compartió a través de su cuenta de Instagram mostró que era imposible para ella sentar o incluso respirar con la prenda tan ajustada. “Es por Donatella”, dijo con sarcasmo.
Este fin de semana la actriz también acudió a los SAG Awards 2024, donde tuvo un reencuentro que emocionó a sus fans. Al escenario de la premiación subieron las tres protagonistas de la película El Diablo Viste a la Moda.
Anne Hathaway, Meryl Streep y Emily Blunt presentaron el premio a Mejor Actor Masculino de una serie de comedia e hicieron reìr al pùblico con una divertida referencia a Miranda Priestly.