Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez robó suspiros en redes sociales al compartir fotografías de sí misma luciendo el impresionante look de cuero que lució en la pelea del mexicano en Las Vegas.
Y es que la modelo y emprendedora jalisciense asistió a la pelea estelar del fin de semana pasado ataviada con un exclusivo diseño, muy al estilo Kylie Jenner.
En su cuenta de Instagram compartió varias fotografías usando un vestido midi, hecho con cuero marrón; presentó corte recto de lápiz, escote bote con hombros caídos y un top estructurado con corsé.
La prenda de lujo ayudó a destacar su trabajada silueta y a estilizar su belleza.
Se lució ostentosa con una enorme gargantilla de oro con un rubí en el centro, pendientes grandes y brazaletes a juego.
Presumió su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su rostro, labial nude, párpados ahumados, blush bronceado y pestañas con extensiones.
Su cabello color caoba se lució peinado en un elegante moño alto con mechones ondulados en los costados de la frente.
En redes sociales también compartió algunos detalles de su outfit y del de su familia, Canelo Álvarez y su hija María Fernada; quienes también modelaron diseños exclusivos de Dolce & Gabbana, zapatos y joyería.
La casa italiana de alta moda es una de las marcas que patrocinan al boxeador mexicano desde hace algunos años.
“Que sigan los éxitos. Arriba Guadalajara y ¡Viva MÉXICO!”, escribió Gómez en el pie de publicación.
Saúl Canelo Álvarez vivió una de las noches más especiales de toda su carrera, no sólo por haber vencido a su compatriota Jaime Munguía en Las Vegas, sino porque estuvo rodeado de su familia durante la pelea y recibiendo el apoyo de sus seres queridos y paisanos desde las gradas.
Después de la victoria, Canelo fue a celebrar a lo grande al exclusivo club Zouk con su familia, amigos y hasta fanáticos. Según los informes, tuvo como número musical al dúo de electrónica Odesza.
Entre los invitados figuraron nombres de alto perfil como Eduin Caz de Grupo Firme y LuisRConriquez.
Como es costumbre, después de cada pelea, Fernanda Gómez estuvo presente para festejar a su esposo y divertirse en medio de la lujosa fiesta.