Salma Hayek se lució en redes sociales al recordar una de las muchas sesiones fotográficas que realizó algunos años atrás.
La mexicana acudió a Instagram para publicar una fotografía de sí misma en blanco y negro, modelando un ajustado atuendo de revelador escote.
Posó para la cámara ataviada con vestido sin mangas, cintura ceñida, y un escote en V que ayudó a resaltar sus atributos frontales.
Hizo alarde de su talento como modelo al posar con el glamour y sensualidad que la caracteriza con su cabello peinado sobre parte de su rostro y hombros en mechones lacios. Añadió un brazalete y un anillo en la mano izquierda.
En la imagen aparece a contraluz, frente a un ventanal de elegantes cortinas.
“#tbt”, escribió la celebridad citando el famoso término Throwback Thursday (jueves de volver al pasado).
Luego de su publicación, la instantánea sumó casi el medio millón de reacciones y miles de comentarios de amigos, pero principalmente de fanáticos que alaban su belleza y talento.
Momentos antes, la mexicana de 53 años había publicado otro retroceso de una sesión fotográfica.
En esta imagen aparece haciendo alarde de su belleza destacada con ligero maquillaje y accesorios como un sombrero de ala ancha y un medallón de cruz que combinó con un top sin mangas y escote circular.
Sus más recientes actividades en la red social surgen tras unirse al reto Challenge accepted, con el que aprovechó para levantar la voz en contra de los feminicidios y reafirmar que la unión entre las mujeres para la luchar por sus derechos le ha servido como inspiración.
Con una fotografía en blanco y negro, la estrella de Grown Ups se mostró al natural y expresó su solidaridad hacia las mujeres turcas que iniciaron el movimiento para visibilizar la violencia que viven en su país.
“Me es muy difícil entender el femicidio y el odio hacia las mujeres. He descubierto que la exploración de mi energía femenina y la unión de las mujeres han fortalecido mi alma. Creo que el respeto a las mujeres y el rendimiento ante el misterio de nuestro poder, fortalecerá al mundo”, dijo la veracruzana.
“Apoyo a las mujeres de Turquía que empezaron este movimiento y estoy muy agradecida a todas ustedes que han sido parte de esta unión. Gracias”.
El movimiento está dirigido sólo a las mujeres y consiste en compartir una fotografía de sí mismas en blanco y negro a través de redes sociales, así como un mensaje de solidaridad para mostrar su apoyo a las víctimas de violencia.
Desde que surgió, <span >celebridades de Hollywood</span> como Jennifer Lopez, Lily Collins, Gal Gadot y Jennifer Aniston se han unido.
Mira las mejores fotos de Salma Hayek en la galería.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí