Anya Taylor-Joy protagonizó la reciente edición de la revista de moda Harper's Bazaar de Australia y para el trabajo artístico rodó una elegante sesión fotográfica totalmente Dior.
En su cuenta de Instagram compartió la portada de la revista en la que se lució ataviada con un vestido de encaje de la marca francesa, misma que la hizo su musa.
La actriz, de 26 años, posó frente a la cámara ataviada con un maxivestido negro de encaje, con finos tirantes, top de estilo bustier y escote square.
Delineó su delgada figura con un cinturón ancho. También usó un sombrero negro de la ancha y botas largas de cuero negro.
Remató el look con collares de cadena con llamativa pedrería insignia de la maison francesa en sus últimas colecciones, centradas en el tema vaquero y detalles vintage.
Acomodó su rubia cabellera en mechones ondulados y voluminosos sobre la espalda, mientras su rostro se lució pálido con labial nude, ligero delineador negro y párpados con sombras claras.
Esta no es la primera vez que la estrella del momento acapara la atención por sus colaboraciones estelares con Harper's Bazaar.
El mes pasado trabajó con la edición británica para una serie de publicaciones que mostró y rindió homenaje a las mujeres del año que conquistaron sus respectivas industrias.
Anya ganó el galardón a actriz de Harper’s por su trabajo en Hollywood y sus constantes actuaciones que han hecho que las películas sean un éxito en taquilla y alabadas por los críticos.
Sus colaboraciones con la revista en sus diferentes versiones se juntaron con el estreno de The Menu, su última película que relata la historia de una pareja que lucha por sobrevivir cuando un restaurante de lujo se vuelve una pesadilla debido a los planes siniestros del chef principal, Slowik.
Durante la gira de promoción se reunió con Drew Barrymore para hablar sobre el filme, pero también para hablar de ella como actriz y su prometedora carrera.
Si bien ahora es una de las celebridades juveniles más famosas y aclamadas, Anya le dijo a Drew que sufrió acoso escolar debido a su imagen, por el cual decidió dejar la escuela a los 16 años y enfocarse en la actuación.
Sus padres le dieron el apoyo para superar el acoso y para seguir sus sueños como actriz en las grandes ligas. Al mudarse a Nueva York fue descubierta por una agencia de modelos y rápidamente encontró su primer papel en La Bruja, le siguieron proyectos como Fragmentado, Emma, Gambito de dama, Peaky Blinders y ahora se encuentra grabando la nueva película Furiosa, un spin-off de Mad Max.
MA