TE RECOMENDAMOS
Cazzu regresó a la escena musical con todo después de protagonizar una de las polémicas más mediáticas del medio del entretenimiento junto a su ex Christian Nodal y su ahora esposa Ángela Aguilar.
Después de subir al escenario por primera vez en casi un año, durante el festival de música Buenos Aires Trap, Cazzu apareció de sorpresa en el show de Cindy Cats, llevado a cabo en el estadio Obras de Argentina, para interpretar una canción con la agrupación.
- LEE MÁS: Ángela Aguilar confiesa que cuida su salud mental y va a terapia para evitar ser una “psicópata”
En el primer segundo que fue vista en el lugar, Cazzu acaparó la atención al lucir más bella y sensual que nunca, apenas enfundada en un vestido traslúcido que usó al estilo braless y con el que impuso tendencia entre sus fanáticos.
Cazzu, cuyo nombre real es Julieta Cazzuchelli, posó para las cámaras de los asistentes ataviada con un vestido midi asimétrico, de mangas largas y escote profundo. La prenda presentó estampados deslavados en tonos grisáceos.
Al revelador atuendo, que dio aires a la moda Y2K, le sumó botas negras estilo combate, pendientes circulares y un collar a juego. Fue captada con una amplia sonrisa destacada con labial nude y un rostro perfectamente maquillado; su cabello negro se lució con flequillo y un moño atado. Los asistentes la vieron feliz y relajada.
Después de compartirse en internet los videos de Cazzu participando en el concierto, sus fans no tardaron en alegrarse por lo renovada y bella que se ve ahora que está iniciando una nueva etapa en su vida personal y profesional.
Algunos de los internautas dijeron que ella es la “verdadera mujer del año” y que es “un súper mujerón, madre ejemplar para la pequeña Inti”, que se prepara para triunfar por mérito propio y con su talento en sus próximos proyectos.
El fin de semana pasado, Cazzu le dio vuelta a la página del enorme libro de polémicas y cancelaciones que se ha escrito desde que terminó su relación con Christian Nodal y el posterior matrimonio de éste con Ángela Aguilar, hace tan sólo unos meses.
La cantante argentina marcó su regreso a los escenarios renovada, feliz y sobre todo soltera durante su presentación estelar en el festival de música Buenos Aires Trap en el que se presentó con su nuevo show.
El renacimiento de la cantante argentina comenzó cuando decidió dar su propia versión de los hechos, en torno a su separación de Nodal y la entrevista que le dio Ángela Aguilar a la cadena ABC.
En una entrevista que le dio a su amiga La Joaqui, Julieta habló sobre que fue engañada por su ex al momento de finalizar su relación; según dijo, ella no sabía que Nodal la estaba dejando por Aguilar, sino que su separación fue por otra supuesta razón.
Al parecer ella se enteró del romance de su ex con la hija de Pepe Aguilar a través de redes sociales, tal y como el público se enteró a pocos días del comunicado que emitió el sonorense diciendo que la relación se terminaba para “seguir caminos diferentes”.
Poco después de que Cazzu habló con su amiga en su programa de podcast, Nodal intentó hacer parecer como mentirosa a Cazzu en un live, ya que dijo que ella siempre estuvo al tanto de todo lo que estaba ocurriendo. En la misma transmisión, el cantante de Botella tras Botella pidió respeto a su esposa y la catalogó como un “mujerón”.
Julieta hizo caso omiso a las posteriores declaraciones de Nodal y a cambio siguió con su vida, más liberada del drama y con un futuro prometedor en la nueva era que está iniciando a través de su música.