La actriz Brook Shields "impactó" a sus más de 1.4 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía en traje de baño.
La estrella de la película La Laguna Azul posó ante la cámara con un traje de baño completo, de color amarillo, con escote redondo, y corte alto que se ajustó a su silueta tonificada.
La modelo de 56 años de edad remarcó sus facciones con maquillaje en tonos oscuros en la zona de los ojos y un rosa claro en los labios.
Shields se recargó en una pared gris mientras se encontraba en una playa, aunque no reveló su ubicación exacta.
Además, la actriz indicó que la fotógrafa a cargo de su sesión fue la supermodelo Helena Christensen, con quien también ha protagonizado diferentes campañas publicitarias.
Shields actualmente está promocionando A Castle for Christmas, una cinta producida por Netflix bajo la dirección de Mary Lambert. La película cuenta la historia de una escritora que se acaba de divorciar y se muda a un castillo en Escocia, donde se enamora de un duque.
El elenco de la cinta lo conforman Brooke Shields, Cary Elwes, Lee Ross, Vanessa Grasse y Eilidh Loan.
Hace unos días, la actriz habló sobre la polémica entrevista que le hizo Barbara Walters tras la campaña publicitaria que protagonizó para la marca Calvin Klein en 1981.
Brooke calificó la entrevista como algo "criminal" ya que le preguntó sobre las medidas de su cuerpo cuando tenía tan sólo 15 años. En esa conversación también le preguntó si tenía algún secreto ante su madre.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Brooke Shields.
p