consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con un throwback de su faceta como modelo de bikinis, cuando llegó a conquistar la industria de la moda en Estados Unidos en la década de los 90.

Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una postal, perteneciente a una sesión profesional de trajes de baño, en la que hizo alarde de su figura irreal ataviada con un diminuto conjunto verde oliva hecho sobre satén, que ayudó a destacar su figura de impacto y belleza latina.

El traje de baño en cuestión constó de un sostén con copas en forma de concha, con pequeños olanes en la orilla y finos tirantes sobre los hombros a juego con un escaso bikini de tipo thong con el mismo acabado en la orilla.

La belleza colombiana, de ahora 52 años de edad, posó para la cámara haciendo alarde de su talento como modelo y los resultados de las rutinas de ejercicio y estrictas dietas a las que se sometía para trabajar su figura de ensueño.

Lució su cabellera con luces rubias alborotadas y húmedas sobre los hombros, muy al estilo de los noventa. Por su parte, sus rasgos lucieron destacados con sombras marrones, labial nude y una base en tonos casi naturales.

Su actividad en redes sociales ocurre poco después de revelar que terminó su relación con el médico Justin Saliman después de casi un año de romance público. En una entrevista que le dio a US Weekly, la dijo que consideraba a Nueva York como la mejor ciudad por delante de Los Ángeles para encontrar pareja ahora que está “un poco soltera”.

La actriz de Modern Family dijo: “Siento que hay un grupo de personas más diverso en Nueva York que en Los Ángeles porque la mayoría de la gente está en el negocio del entretenimiento. Aquí hay gente de todo el mundo: arquitectos, escritores, actores, empresarios”.

Los detalles de su relación causaron duda entre sus fanáticos, ya que días previos a la entrevista, Sofía y el médico habían sido vistos paseando en su auto de lujo por Los Ángeles.

Sofía y Saliman salieron por casi un año después de que ella se divorciara de Joe Maganiello por ocho años. Una fuente le dijo a People que la actriz estaba saliendo y “divirtiéndose” con el médico, pero después se confirmó que su romance iba en serio y que estaban pasando un buen tiempo juntos.

“Justin es absolutamente encantador y guapo, y tiene un trabajo increíble. No es actor y tiene mucha confianza y [Sofía] se lo está tragando todo (...). Ella se siente muy atraída por él. Esto es mucho más que un rebote. Los dos se habían unido por el amor perdido y se lo están pasando genial juntos”, detalló un insider al tabloide británico Daily Mail.

Google News

TEMAS RELACIONADOS