TE RECOMENDAMOS
Elizabeth Hurley elevó la temperatura en redes sociales luego de publicar una antigua fotografía en la que aparece haciendo alarde de su belleza y figura de impacto.
La actriz, de 59 años, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una throwback picture en la que aparece modelando un pequeño traje de baño confeccionado sobre tela satinada en color verde agua y riosa, compuesto por un sostén push up con finos tirantes y un bikini de cintura baja.
Al conjunto le sumó múltiples brazaletes y anillos plateados, así como un par de pendientes largos con detalles huecos. También usó un par de zapatillas de diseñador en color nude.
Lució su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, incluida una base uniforme, labial rosa brillante, sombras metálicas y un delineado negro para destacar sus ojos claros.
La celebridad de Al Diablo con el Diablo hizo que su cabellera tomara su propio protagonismo al ir peinado en mechones ondulados y voluminosos que le sumaron sensualidad.
Hurley aparece en la foto junto a su mejor amigo, el cantante británico Elton John; de hecho, dicha publicación en Instagram fue hecha para desearle un feliz cumpleaños. “Feliz cumpleaños glorioso @eltonjohn”, escribió en el pie de fotografía.
La foto parece haber sido tomada en los 90, ya que el estilo de vestimenta de la actriz y el cantante tiene la estética que predominaba en la década.
Hace poco, la actriz dio una entrevista al Daily Star en la que se sinceró sobre cómo se siente ahora que se acerca a los 60 años de edad y cómo varios aspectos de su vida han mejorado con respecto a su juventud.
“En cierto modo, mejora. Siento que, a medida que adquieres más confianza, realmente conoces a tus amistades”, señaló.
En la charla abordó su interminable amistad con Elton John, a quién conoció hace más de 30 años y que es padrino de su hijo Damian Hurley. “Por ejemplo, hace más de 30 años que conocí a Elon. ¡Y ahora, una amistad de 30 años es muchísimo tiempo!”, señaló.
“Es muy significativo cuando has estado con personas en sus altibajos, ellas han estado contigo y eso enriquece mucho tu vida”, agregó.
La actriz no sólo se siente bien en cuanto a su vida privada y social, sino que, rumbo a sus 60 años, se ve más bella y sensual que nunca. En una conversación que tuvo hace poco con la revista Women’s Health, Liz Hurley reveló que se mantiene en forma y cuida su salud debido a sus antecedentes familiares; parientes cercanos han muerto de cáncer.
Elizabeth combina tres cosas: “Hacer más tiempo para el ejercicio, comer alimentos nutritivos y tomarse el tiempo para hacer actividades relajantes”.
Además, tiene otros hábitos que lleva a cabo todos los días como priorizar la hidratación, no comer alimentos procesados y sustituir la comida dañina por tres comidas balanceadas al día, además de refrigerios sanos.