Donald Trump mantenía guardado un secreto especial en su oficina del Despacho Oval en la Casa Blanca, pero éste ya fue develado. El mandatario de Estados Unidos mandó a colocar un botón rojo en su pulcro escritorio Resolute, con una única función ¿de qué se trata?
La agencia de noticias Associated Press reveló la función de este peculiar botón que se encuentra dentro una caja de madera especial en su escritorio, parecerá increíble pero sirve para pedir una Coca-Cola.
Lo sabemos, pensaste que activaría alguna trampa o se trataría de un botón diseñado par el lanzamiento de alguna bomba, pero la realidad es otra.
“Al presionar un botón rojo colocado en el escritorio Resolute que los presidentes han utilizado durante décadas, un mayordomo de la Casa Blanca pronto llegó con una Coca-Cola para el presidente”, escribió el periodista Julian Pace de la AP en un reportaje sobre los 100 primeros días de Trump como Presidente.
El gusto por la bebida carbonatada es parte de la excéntrica e insana dieta culinaria del magnate, la cual incluye, entre otras variedades, hamburguesas Big Macs de McDonalds, pollo frito de Kentucky, papas fritas y galletas.