Una foto de Selena Gómez junto a Brad Pitt luego de la separación de este de la actriz Angelina Jolie a finales del 2016, desató los rumores de si la estrella juvenil era la causa del rompimiento y si se había convertido en la nueva pareja de Pitt.
La verdad era que, a los actores, los une una tercera persona, el cariño de Jennifer Aniston, anterior esposa del actor y amiga entrañable de Selena Gomez.
La amistad de estas dos estrellas resulta un poco extraña para muchos, pues ambas parecen venir de mundos opuestos, además de una diferencia de edad considerable, Aniston (49) le dobla la edad a Selena (25).
Gomez le dijo a Just Jared que admiraba a Aniston desde niña, que imitaba sus manierismos y podía repetir los diálogos de sus trabajos en cine y televisión. “Me decían que estaba obsesionada con ella”.
También reveló que la había conocido en una entrega de premios, cuando se la encontró en el baño. “Me temblaron las piernas, no supe que hacer y corrí” dijo Gomez.
A través de un tuit, Selena Gomez demostró su apoyo a Aniston cuando en 2014 promocionaba su cinta “Cake”, dijo: “No solo la he seguido desde que tengo 8 años, y ahora la veo transformarse en su nueva cinta “Cake”, también he tenido la oportunidad de conversar con ella. Me ha hecho el año entero” y acompañó el comentario con una foto de las dos.
Por su parte Jennifer reveló que compartían el mismo agente, y que Gomez era un querubín. “Siento que quiero cuidarla. Ella es solidaria y maravillosa”.
Las dos estrellas tienen en común su amor por la pizza, los animales, su compromiso con mantener una imagen fitness saludable, sin obsesiones y la forma en la que manejan, o intentan, proteger sus vidas privadas, pues ambas son favoritas de la prensa del corazón y de los paparazi.
Selena ha imitado hasta el famoso corte de pelo que popularizo Aniston en la serie “Friends” y que se conoce como “The Rachel”.
Esta relación madre-hija-mejores amigas, poco común en Hollywood, resulta incomprensible para muchos, pero eso no parece afectar a las actrices que una y otra vez repiten el afecto que se tienen.