En la víspera del año nuevo, Demi Lovato incendió las redes sociales con un beso en el escenario de su show en Miami.
La cantante que desde el verano de 2016 dio por terminada su relación con el actor Wilmer Valderrama y no se le conoce una pareja estable coqueteó en el escenario con sus bailarinas y coristas como parte de la coreografía de la canción “Cool for the summer” como lo hacen en cada presentación, pero esta vez llegaría más lejos.
Demi acercó la boca a la bailarina Jojo Gómez y sellaron la canción con un beso que de inmediato que sorprendió a propios y extraños.
“última presentación del 2017 y primer beso del 2018” escribió Demi en su cuenta de Instagram al compartir una serie de imágenes.
Demi Lovato que ha batallado con problemas de aceptación de imagen había compartido antes del show en Miami una selfie muy sexy con un glamuroso look de fin de año.
Jojo Gómez es también la encargada de la coreografía de Demi Lovato y otras importantes celebridades y tiene un exitoso estudio de baile en Los Ángeles.
¿Será que el 2018 Demi Lovato experimentará el amor con chicas, o solo se dejó llevar por la euforia de la fiesta y la tradición de recibir el año nuevo con un beso?.