Demi Rose protagonizó una sesión de fotos apenas cubierta con un pequeño bañador durante su paso por Túnez.
La belleza británica brilló frente a la cámara de Danny Desantos ataviada con un bikini azul diseñado con pequeños trozos de tela unidos por finos cordones y detalles dorados, entre ellos un boche ajustado por arriba del ombligo.
El atuendo, firmado por Joselyn Cano Swimwear, estuvo combinado con una elegante gargantilla dorada.
Foto: The Grosby Group
La modelo curvy peinó su cabellera hacia atrás bajo un aspecto húmedo, mientras que su rostro estuvo definido por ojos semiahumados, labios marrones, blush bronceado y amplias pestañas negras.
Presindió de accesorios extras. Sólo lució una manicura clara y fresca adornada con un par de anillos.
Tomó de locación unas escaleras de mármol, no muy lejos de la piscina del resort donde rodó la sesión de fotos.
Entre tantos destinos que ha visitado durante los últimos meses, Demi Rose decidió incluir playas de México a su lista vacacional y de trabajo.
En redes sociales compartió algunos detalles de su estancia en playas mexicanas donde, además de presumir su figura de impacto con diferentes bikinis, liberó tortugas bebé.
“Miren a esta tortuga bebé. Liberarlas es mi nueva actividad favorita. No puedo superar lo lindo que fue hacerlo hoy”, escribió en el pie de dos fotos compartidas en Instagram.
Días antes de llegar a México, la celebridad de las redes sociales disfrutó de las fiestas navideñas en Egipto, Jordania y Colorado, Estados Unidos; en este último destino Mawby visitó un resort de esquí y compartió los detalles en sus historias de Instagram.
Rose saltó a la fama en Myspace por su parecido a la cantante Selena Gomez, pero fue hasta que se vinculó con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner, que se dio a conocer internacionalmente y aprovechó su popularidad para iniciar una carrera en el modelaje y como influencer en Instragram.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!