El exclusivo Breakers Resort se encuentra ubicado en una playa privada de Palm Beach Florida, el edificio principal data de 1896, y es una construcción estilo renacimiento italiano, con detalles arquitéctonicos y de lujo que lo convierten en un verdadero palacio y un lugar favorito para bodas en Estados Unidos.
Fue en este lugar donde el pasado domingo, la actriz Sofía Vergara se casó con el actor de la cinta Magic Mike, Joe Manganiello en una ceremonia llena de lujo y celebridades invitadas.
La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram imágenes de la ceremonia, la fiesta, el vestido y los invitados entre los cuales se encontraba en elenco de la serie Modern Family, así como las actrices Anna Paquin, Reese Witherspoon y el actor Channing Tatum.
Según la página de Expedia el resort se ubica en 140 acres frente al mar, cuenta con campos de golf, playa privada, spas, 5 piscinas y 20 bungalós con vista al mar.
El hotel de 540 habitaciones comienza sus precios en 500 dólares la noche.
El resort construido en 1896 por el magnate del ferrocarril Henry Flager, se incendió en 1903, y fue renovado en 1904, cuando el precio de la habitación era de 4 dólares e incluía 3 comidas, según datos históricos.
Te presentamos algunas imágenes del resort de lujo donde la latina consentida de Hollywood contrajo matrimonio.
También te puede interesar
Así se conquista a una mujer como Sofía Vergara
El "reino" de 10 mdd que se compró Sofía Vergara en EU
Más información de Destinos