Christian Nodal cambió su arte musical brevemente para convertirse en pintor sólo para presumir al mundo el amor que le tiene a Ángela Aguilar.
En sus stories de Instagram, el cantante compartió una pintura que al parecer hizo inspirado en su esposa; en el lienzo se muestra un paisaje desértico bajo el cielo nocturno lleno de estrellas y una luna llena.
Uno de los elementos principales de la obra de arte es una silueta femenina sentada sobre un enorme cactus de espaldas, viendo hacia el cielo.
La vestimenta y el cabello de la mujer delata que se trata de Ángela Aguilar, ataviada con uno de los típicos vestidos de gala que suele utilizar en sus conciertos en color rojo. Sobre el lienzo, Nodal puso un emoji de pintor y un corazón con fuego.
En los últimos días, Nodal ha estado ocupado haciéndole promoción a su nuevo álbum musical Pa’l Cora EP 2 a través de sus redes sociales, además de preparar su show para la Feria de León , que ocurrirá este 5 de febrero en Guanajuato.
Asimismo, el originario de Caborca, Sonora se tomó el tiempo para colaborar con la revista Rolling Stone en español para hacer una portada y dar una entrevista en exclusiva sobre su nueva era musical y reflexionar acerca de la carrera que ha construido dentro del regional mexicano.
“Es muy limitador. Ya el límite es el cielo. Creo que todos tenemos muchas metas por cumplir y, cuando se hace la lista de todo eso, vienen nuevos retos y nuevas ilusiones. A mí me emociona y me reta a seguir adelante”, señaló el cantante.
Además de hablar de su presente en la música, el cantante se refirió a sus planes para el futuro. “No sé para dónde voy a ir, ni sé lo que voy a hacer, pero sé que va a venir con una energía muy fuerte y sólida de lo genuino”, dijo.
Añadió que podría trabajar en colaboraciones con otros artistas, ya que cree que “es lo que le fascina a los fans”.
Dijo que su meta por ahora a corto plazo es seguir haciendo música para sus fanáticos. “Mi motivación es hacer la música más chingona que pueda hacer, mover a mis fans, prenderlos y que siga existiendo esa emoción de que nunca saben qué es lo que voy a sacar”.
En cuanto a las polémicas que ha protagonizado en el último año por su separación de Cazzu, supuesta infidelidad y matrimonio con Ángela Aguilar, Nodal dijo que sólo se ríe de lo que se comenta y trata de seguir con su vida.
“Se hablan tantas cosas y dicen tantas cosas. Al final del día, creo que nomás queda reírse, y voltear para atrás, pues ni para agarrar vuelo”.