TE RECOMENDAMOS

Mekhi Aolante Lucky tal vez no es un nombre que te resulte familiar, no se trata de un  famoso cantante, actor o modelo…espera, sí es un nuevo modelo, acaba de firmar un contrato con St. Claire Modeling.

La razón de que Mekhi se ha convertido en la nueva sensación de internet es sencilla, es que es otro delincuente guapo al que una agencia de modelaje le echó el ojo luego de verlo en las noticias, como ocurrió con Jeremy Meeks en 2014 y que le ganó el apodo del “preso más guapo del mundo”.

Para el 2016 luego de cumplir su sentencia Jeremy Meeks firmó un contrato con la agencia White Cross Management quien rápidamente lo convirtió en la imagen de varias marcas.

De acuerdo con Daily Mail, el éxito de Meeks ha dado pie para que ahora Mekhi, de 20 años de edad y originario de Carolina del Norte sea el nuevo lanzamiento de la agencia St. Claire.

Mekhi Aolante es toda una fichita, ha sido arrestado en 5 ocasiones que incluyen manejar a alta velocidad, manejar un auto robado, resistirse al arresto de la autoridad, por invasión a la propiedad y por haber golpeado a una mujer, además de no cumplir con su libertad condicional.

Sin embargo, la foto de su último arresto que fue publicada en internet rápidamente se viralizó, por su atractivo, pero especialmente por el aire de “rareza” que le da padecer de una anomalía en los ojos conocida como heterocromía, que hace que tenga cada uno de distinto color.

Así Lucky, como es su apodo, se convirtió en el rival de Meeks a quien le disputa ahora el título del “felón más guapo del mundo”

¿Qué opinas del nuevo modelo?

Google News

TEMAS RELACIONADOS