La cantante Selena Gomez deslumbró durante su paso por la alfombra roja de los American Music Awards (AMAs) el domingo.
Llegó ataviada en un minivestido verde neón, firmado por Versace. La prenda strapless estaba hecha de satén y tenía un botón “Medusa” de donde colgaban volantes.
Foto: EFE
Su estilista Kate Young combinó el espectacular vestido ceñido con tacones de aguja a juego y un collar de diamantes de Roberto Coin que elevó el glamour.
Selena Gomez irradió belleza con un maquillaje compuesto por labial nude, sombras marrón y pestañas negras. Dejó que su atuendo fuera protagonista al llevar su cabellera alaciada.
La estrella sorprendió a sus seguidores de Instagram con la revelación de un tatuaje en la pierna que representa a un par de manos en oración con un rosario colgando.
No especificó cuándo se lo hizo, pero sus fanáticos notaron que es similar a uno que tiene Justin Bieber en la pierna izquierda. El intérprete de Sorry también tiene un par de manos en señal de oración.
<span ><strong>Selena Gomez </strong></span>presumió su tatuaje con un leotardo Dior de aplicaciones brillantes que usó para su presentación musical de Look at her now en los American Music Awards. Durante el performance de Lose you to love me apostó por un vestido negro que cubría todo su cuerpo.
Más tarde llevó un vestido Versace de transparencias que combinó con medias rojas. Así se lució como una de las celebridades más glamorosas de la noche.
Algunos usuarios consideraron que la cantante estaba nerviosa al momento de su presentación, pero sus fanáticos intervinieron para defenderla y argumentaron que proliferaron las fallas de audio.
Mira las mejores fotos de la cantante en la galería superior.