Jennifer Lawrence acaparó los reflectores al llegar a CinemaCon 2023 usando un espectacular minivestido negro, perteneciente a la colección Otoño-Invierno 2023 de Versace.
La estrella posó en la alfombra con el vestido negro que incluyó volumen en las caderas y hombreras. Completó el look con medias negras y agregó zapatos rosas para un look muy clásico.
Llevó un espectacular collar brillante y mantuvo un maquillaje de apariencia natural con base, sombras cafés, blush durazno y gloss en los labios. Dejó ondulada su cabellera rubia y deslumbró.
Jennifer Lawrence acudió a CinemaCon para promocionar su nueva comedia No Hard Feelings, misma que saldrá a los cines el próximo 23 de junio.
La historia de la película se basa en Maddie, una conductora de Uber que pierde su automóvil y responde a un anuncio de padres adinerados que quieren que alguien salga con su torpe hijo Percy (Andrew Barth Feldman) antes de que vaya a la universidad. Otros actores en la cinta son Natalie Morales, Ebon Moss-Bachrach, Matthew Broderick, Laura Benanti y Kyle Mooney.
Jennifer Lawrence es una de las productoras de la cinta. Ha regresado al trabajo luego de dar a luz en febrero a un bebé, fruto de su relación con su esposo Cooke Maroney.
En una entrevista con Vogue, Lawrence dice que el momento en el que nació su hijo se sintió como el primer día de su vida y aseguró que su corazón se ha expandido a una capacidad que no conocía.
“La mañana después de dar a luz, sentí que toda mi vida había comenzado de nuevo. Como, ahora es el primer día de mi vida. Solo miré. Estaba tan enamorada. También me enamoré de todos los bebés en todas partes”, dijo.
Cooke Maroney es director de galerías de arte. Se relacionó con Jennifer Lawrence por primera vez en 2018 cuando fueron presentados por amigos en común. Para 2019, ya estaban comprometidos.
Se casaron en 2019 en el Belcourt de Newport en Rhode Island. Entre sus invitados destacaron Adele, Cameron Diaz, Kris Jenner, Corey Gamble, Amy Schumer, Emma Stone y Ashley Olsen.