Emily Ratajkowski presumió su afilada figura envuelta con un diminuto outfit mientras se paseaba por las calles de California.
Cuando dejaba el restaurante Little Dom, en Los Ángeles, la top model fue vista luciendo un minivestido cruzado de nudo, con estampado de cuadros amarillos, detalles negros y mangas cortas.
Emrata hizo alarde de sus kilométricas piernas con el pequeño diseño que se aferró a sus muslos. Desfiló por las aceras con zapatillas deportivas blancas.
Foto: The Grosby Group
Añadió un reloj de pulso dorado, gafas solares negras, un brazalete de cadena fina, pendientes discretos y un anillo de diamantes.
Peinó su cabellera morena un lacios mechones sobre los hombros, su rostro parecía ir con una ligera capa de maquillaje y labios nude.
Las recientes apariciones de la británico-estadounidense se producen en medio del lanzamiento de la nueva línea de ropa Inamorata Suits.
En redes sociales, la celebridad comunicó a sus fans esta nueva colección con una fotografía de ella modelando un conjunto azul cielo, compuesto por una minifalda y un blazer de botones marrones. Acompañó el post con el mensaje “INAMORATA SUITS ¡La próxima semana! (Lo siento, estábamos tan emocionados que tuvimos que gritar)”.
Esta línea de trajes para mujeres está inspirada en icónicas leyendas de Hollywood y personalidades destacables que le han dado un significado diferente a la moda.
Entre ellas Cher, Julia Roberts, Alicia Silverstone, la Princesa Diana de Gales, Naomi Campbell y Bianca Jagger, según destacó en otra publicación de Instagram.
De acuerdo con Emily en una entrevista concedida a Elle, Inamorata es una marca que pretende llegar a mujeres con diferentes tipos de cuerpo y cubrir todas sus necesidades.
“No tengo un lugar que haga los básicos lindos que realmente quiera usar y que me hagan sentir cómoda, pero también que crea que está de moda y genial”, dijo.
“Esto es también como una necesidad, algo que me gustaría usar”.
Inamorata inició como un proyecto centrado en trajes de baño, añadió ropa íntima, deportiva y shorts de ciclismo, para posteriormente agregar bodysuits, faldas, crop tops y ahora trajes femeninos.
Ratajkowski fundó su empresa en 2017. Actualmente tiene el control completo de ella, así como de los diseños y el financiamiento, está bajo el apoyo de un asistente y un consultor.
La modelo saltó a la fama en 2013, luego de participar en el controversial video de Robin Thicke, Blurred Lines. Su currículum presume de una carrera como actriz, modelo, diseñadora de modas y empresaria.