Selena Gomez continua agendando más proyectos laborales. Entre el lanzamiento de su nueva película The dead don’t die y su nuevo material musical, la cantante volvió a participar en la campaña deportiva de Puma.
En esta ocasión la ex chica Disney lideró la sesión fotográfica de los entrenadores Puma Cali Bold, a la vez que lucía su belleza en un minivestido deportivo de la misma marca.
Sobre una manta clara y a la orilla de una piscina, Gomez modeló zapatos blancos y dejó a la vista sus piernas.
Foto: The Grosby Group
Además de presumir su figura con el ajustado vestido, hizo alarde de su espesa melena oscura peinada en marcadas olas, dibujó un coqueto rostro con labial marrón, párpados ahumados y destellos rosas.
En otras fotografías, Selena se muestra en el rodete de la alberca con una amplia sonrisa, mientras mete sus pies al agua para demostrar la cualidad impermeable que garantizan los zapatos.
Según la marca, la nueva colección, disponible a 101.89 dólares (1,943 pesos mexicanos), está inspirada en los inicios de la actriz en su tierra natal, Texas.
Selena se unió a Puma como embajadora en 2017, mientras trabajaba en las campañas de publicidad de la marca de lujo Coach.
De acuerdo con el tabloide Daily Mail, Selena estrenará A Rainy Day en Nueva York a finales de año, un filme dirigido por Woody Allen que contará con la participación de Timothée Chalamet y Elle Fanning.
También se tiene planeado que Gomez preste su voz para darle vida a un personaje del proyecto The Voyage of Doctor Dolittle.
Para entonces, los fans podrían ya tener la nueva música de Selena.
Durante la alfombra roja de The Dead Don’t Die en Nueva York, la intérprete le dijo a Entertainment Tonight que su tercer álbum de estudio ya está listo.
Aunque no dio más detalles que un “¡Sí! Por fin está hecho”, se espera que pronto salgan los primeros sencillos, ya que desde febrero ha estado trabajando en las grabaciones.