Maribel Guardia encendió las redes sociales al compartir tres fotografías en las que se muestra más bella y joven que nunca con un look fresco y juvenil que ayudó a destacar su silueta de impacto.
La actriz y bailarina, de 65 años, usó su Instagram para compartir un carrete de fotografías en las que modeló un minivestido blanco con estampado de flores azules y detalles dorados, hecho por la marca Pretty Little Things Mia. El diseño contó con falda en corte A, mangas largas con olanes en las muñecas y atrevido escote en V.
Maribel sumó glamour con un par de zapatillas de tacón bajo, pendientes de oro circulares y un collar de cadena, así como un cinturón beige que delineó su pequeña cinturita.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosado, blush, un cat eye negro y sombras ahumadas; su cabello se lució peinado en mechones lacios con flequillo abierto.
La actualización de la actriz en redes sociales ocurrió para interactuar con sus fanáticos preguntándoles cómo estaban y qué hacían. Poco después de compartir las fotos, Maribel recibió un sinfín de mensajes de cariño y apoyo de sus más fieles fanáticos.
La actriz de teatro recientemente le compartió a sus seguidores de Instagram el tributo que le rindió a su hijo Julián Figueroa por el Día de Muertos a casi dos años de su fallecimiento.
“Empezando a armar con mi nieto el altar de muertos, tradición donde recordamos con amor a los que se fueron físicamente, pero nunca del corazón”, escribió la celebridad junto a un video en el que aparece con su nieto José Julián armando dicho altar en su hogar.
En las imágenes se aprecia que Maribel pone el sombrero favorito de su hijo en el altar, así como sus botas y uno de los sacos que solía usar durante sus conciertos.
Los accesorios de Julián que incluyó en su ofrenda son algunos que decidió conservar entre todos los artículos que donó al museo de Joan Sebastian para ser exhibidos en su honor.
Según contó la cantante y actriz, parte de las pertenencias de su hijo han sido llevadas al museo de Joan Sebastian, el padre de Julián, para que puedan exhibirse una vez que abrirá en Guerrero y para que se le pueda rendir homenaje.
En una entrevista que tuvo con el medio De Primera Mano, Maribel Guardia dijo: “Este año regalé casi toda la ropa de show que era de Joan Sebastian y de Julián, la di al museo de Joan, porque sé que son prendas únicas e irrepetibles y se podrían perder en las próximas generaciones”.