Anne Hathaway colaboró con Variety para protagonizar la edición Actors On Actors junto a varias celebridades destacables del año.
La actriz, que recientemente cumplió 42 años, posó para la edición especial con un lujoso y glamuroso minivestido color beige, con escote profundo en V y mangas largas abiertas.
Sumó collares de diamantes y esmeraldas de Bvlgari y anillos a juego, zapatillas de tacón blancos,
Anne Hathaway, de 40 años, canalizó el estilo de Andy Sachs en El Diablo Viste a la Moda, con su cabello castaño peinado en mechones ondulados naturalmente con raya en medio.
Algo que distingue a la actriz es que siempre elige maquillaje claro, con tonos casi naturales que hacen que su rostro se vea angelical y juvenil, de paso también siempre en tendencia, sin importar la temporada.
Esta ocasión no fue la excepción, ya que uso maquillaje claro con labial nude y blush rosado en los pómulos.
En otra fotografía, Anne posó junto a su colega y amiga Emily Blunt, con quien trabajó en El diablo viste a la moda hace casi 18 años.
En la entrevista que ambas tuvieron en Variety, Emily habló sobre la forma en que se conocieron en el set de grabación y se hicieron buenas amigas a pesar de que sus personajes no eran necesariamente cercanas.
“Eres una de las personas que conozco desde hace más tiempo. Nos conocemos desde hace 18 años”, le dijo Blunt a Hathaway, a lo que ésta última contestó sorprendida: “¿Qué? Nuestra relación tiene la edad de un adulto”.
Emily le preguntó si se habían conocido antes de reunirse para leer el guión, a lo que Anne respondió que se conocieron poco antes y que estaba encantada de trabajar con Emily porque creía que era una “chica increíble”.
“Esto es muy vergonzoso porque recuerdo cada segundo de la primera vez que te conocí”, recordó Anne.
“Escuché que surgió tu nombre y dijeron: ‘Es una chica increíble de Inglaterra y es muy divertida’. Y recuerdo haber entrado en la habitación, girarme y encontrarte. En mi cabeza pensé: ‘¡Qué estrella de cine!’”.
La celebridad de Ella está encantada recordó que fue con Emily a tomar un café y que la llevó a conocer el vecindario donde vivía en Nueva York.
En la edición Actors On Actors de Variety participaron otras celebridades entrevistándose como Cillian Murphy con Margot Robbie y Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo.