Maribel Guardia es la reina del estilo moderno y elegante, combinado con un toque de sensualidad, por lo que impone tendencia en redes sociales sobre qué ropa usar en primavera.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió varias fotos de sí misma haciendo arale de la silueta que conserva a sus 65 años de edad apenas cubierta con un minivestido blanco de temporada.
Posó frente a la cámara ataviada con un vestido de cóctel de falda corta y top con escote de corazón; la prenda presentó espalda parcialmente descubierta y decorada con moños sobre la columna, además de cuello halter, lo que delineó su trabajada figura y estatura.
Combinó el atuendo con zapatillas de tacón blancas decoradas con estoperoles, así como un sombrero de ala ancha en color beige, pendientes largos y brazaletes a juego.
Destacó su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rosado, blush, un cat eye negro y sombras ahumadas; su cabello se lució peinado en mechones ondulados sobre su espalda.
“No se te olvide ser feliz, no sólo hoy, sino todos los días. Bendiciones para todos”, escribió la actriz en el pie de foto.
Su actividad en redes sociales ocurre después de haber dicho en una entrevista con los medios de comunicación mexicanos que teme por su vida después de haber enfrentado una dura batalla legal contra su nuera Imelda Garza Tuñón.
Según dijo la celebridad, se siente insegura y teme por su vida después de haber recibido amenazas presuntamente por personas vinculadas a Tuñón a su dealer de drogas, detenido en marzo pasado.
“He estado con muchas amenazas. Y temo por mi vida; temo por mi seguridad. De hecho tenía miedo ahora que venía al aeropuerto que me metieran algo en el equipaje. Tengo miedo que se metan a mi casa. Ya no tengo seguridad en mi casa; todo mundo sabe donde vivo. Se metieron a la fuerza, rompieron la puerta. Entonces, ya la verdad, tengo hasta miedo de estar en mi casa”, reveló la actriz.
Agregó que responsabilizará a su nuera de cualquier cosa que le suceda, ya que cree que ella sería responsable o estará vinculada: “Tengo miedo de todo. Pero si algo me pasa, responsabilizo a gente cercana a la mamá de mi nieto”.
En las declaraciones que dio, Maribel no especificó si tiene en mente mudarse o abandonar el país por seguridad, aunque dijo que está haciendo lo posible por que la gente a su alrededor se entere de lo que vive y del peligro que corre tras enfrentarse a Imelda en los tribunales.