Demi Rose fue una de las invitadas especiales a la apertura de Feya Cafe, en asociación con la British Hart Foundation, en Londres.
A su llegada al lugar, ubicado en Knightsbridge, la celebridad de redes sociales acaparó la atención de los asistentes con un ajustado atuendo blanco.
La modelo Rose Mawby lució un minivestido de satén blanco con hombros descubiertos y voluminosos volantes a la altura del pecho. Acentuó su figura desde los muslos hasta el pecho, abrazando al mismo tiempo sus prominentes curvas.
Foto: The Grosby Group
Al glamoroso look “Selena” de House of CB, la joven añadió un clutch de diseñador rojo y desfiló sobre zapatillas de tacón con cintas blancas.
Presumió su belleza resaltada por maquillaje cargado: párpados marrones, labios nude brillantes, largas pestañas negras y destellos dorados sobre sus pómulos.
Su espesa cabellera estaba peinada de lado con marcadas ondas marrones y mechones rubios.
Mantuvo su joyería discreta con pendientes plateados y múltiples anillos.
Luego de llegar al evento, la modelo curvy consintió a sus miles de fans con algunas selfies y detalles de su outfit.
En una instantánea, donde la británica aparece sentada sobre lo que parece un sillón circular con fondo verde, escribió una felicitación a los creadores de la nueva marca.
“Felicidades a @chefzahrakhan por lanzar la insignia @feyacafe en Knightsbridge y @dyceldn. ¡Esta noche en colaboración con @the_bhf ha sido una causa cercana a mi corazón!”.
Posteriormente, dedicó un mensaje de Acción de Gracias a sus seguidores. “Agradecido por todos ustedes hoy. ¡Feliz Acción de Gracias a todos!”.
Las recientes apariciones de la modelo se producen después de su <span >gira de trabajo por Estados Unidos</span> y Europa, específicamente en ciudades como Ibiza y Cannes.
Durante este periodo, Rose se tomó un tiempo de reflexión sobre su relación con el DJ Chris Martinez y su fin en octubre pasado.
La belleza continúa cumpliendo con su apretada agenda y se ha enfocado en su carrera como modelo.
El año pasado reveló que mantener su figura y verse impresionante en las sesiones de fotos que suele protagonizar no es sencillo, sobre todo por las estrictas dietas que debe llevar.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Cuando viajo, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, le dijo al Daily Mail.
“Todos dicen que soy la persona más saludable que conocen”.