TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian volvió a romper el internet al anunciar la nueva colaboración de moda entre Skims y la marca de lujo Dolce & Gabbana, la segunda en los últimos años, con una campaña publicitaria en la que luce impresionantes looks con estampado de leopardo.
Entre los atuendos que predominan la campaña, la empresaria modeló un diminuto traje de baño con estampado de leopardo, compuesto por un sostén de pequeños triángulos y finos tirantes. Sumó un kimono de playa con el mismo patrón estampado.
También usó un catsuit con top de corsé y bodysuits traslúcidos que cubrieron lo esencial en su cuerpo; otras prendas que modelo fueron ligueros, medias minimalistas y ropa interior. A Kim se le unió su hermana Kourtney Kardashian Baker, quien aparece modelando leggings de cintura alta, bralettes de estilo deportivos y vestidos midi ajustados, muy al estilo de la década de los 50 y de la moda femenina italiana.
Las estrellas de The Kardashians posaron con voluminosas pelucas negras con flequillo corto y glamoroso maquillaje en tonos naturales que ayudaron a destacar sus bellezas y darle una estética retro mediterránea al anuncio.
Tanto Kim como la marca de alta moda compartieron algunos detalles de la campaña publicitaria en sus cuentas de Instagram; bajo las fotos anunciaron que la colección saldrá a la venta el 19 de noviembre con el nombre Dolce & Gabbana x Skims.
En un comunicado, Kim habló sobre su nueva colección de moda con los diseñadores de la marca italiana: “Ha sido un honor colaborar con mis amigos Domenico y Stefano en esta colección especial para Dolce & Gabbana y Skims”.
Y añadió: “Hemos tomado como referencia las siluetas clásicas de Dolce & Gabbana y los estampados de leopardo y los hemos reinventado con el ajuste y la comodidad increíbles por los que Skims es conocida. Esta es una asociación icónica que estoy muy emocionada de compartir con el mundo”.
Además de haber lanzado su colección con la marca de lujo, Kim Kardashian reveló la colección de Skims con piezas de lencería, bikinis y ropa básica bajo temática navideña. Para la campaña publicitaria, la empresaria invitó a celebridades como Kate Hudson vsu familia, así como a Goldie Hawn y Tate McRae.