TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian rompió el internet luego de presumir en sus redes sociales su impresionante silueta apenas cubierta con un pequeño traje de baño gris.
La socialité y multimillonaria empresaria recurrió a su cuenta de Instagram para compartir tres selfies en las que aparece haciendo alarde de su vientre plano y marcado con un sostén de triángulo con cuello halter, un bikini de corte bajo y un pareo; las tres prendas presentaron un estampado de mezclilla grisácea.
Además de imponer tendencia para esta primavera en cuestión a las prendas ideales para la playa, Kim se lució glamorosa con unas francesas, joyería plateada y un maquillaje impecable en tonos bronceados.
En una mirror selfie se dejó ver con sombras marrones en los párpados, labial nude, blush bronceado y una capa de base que le dio efecto de porcelana a su piel. Por su parte, su cabello se lució peinado en voluminosos mechones rizados.
“Spring Break” o “Vacaciones de primavera”, escribió la celebridad en el pie de publicación recibiendo halagos y comentarios de amor por parte de sus fanáticos más fieles.
Su actividad en redes sociales ocurre después de que se diera a conocer que dio un importante paso en su carrera como abogada. El medio TMZ recientemente informó que Kim hizo “una prueba fundamental que se requiere para ejercer la abogacía”.
Al parecer la multimillonaria hizo el examen MPRE (Examen de Responsabilidad Profesional Multiestatal en español), que evalúa su ética jurídica y conducta profesional.
Kim Kardashian, de 44 años, comenzó a prepararse para convertirse en abogada, como lo fue su padre Robert Kardashian, en 2019, desde entonces ha ido avanzando en su carrera profesional mientras atiende sus múltiples trabajos como estrella de televisión, empresaria y madre de cuatro hijos.
Aprovechando los conocimientos que ha ganado como principiante en la abogacía, Kim está planeando cambiar el acuerdo de custodia que tiene con su exesposo Kanye West con respecto a sus hijos.
El mismo medio de comunicación estadounidense informó que Kim quiere llevar a West ante los tribunales de California para solicitarle al juez que le quite la custodia legal conjunta y se le ceda sólo a la empresaria como una forma de salvaguardar a sus hijos, en especial a su hija mayor North, que Kanye incluyó en una canción con el polémico Sean 'Diddy' Combs, acusado y encarcelado por múltiples acusaciones de abuso sexual.
Una fuente cercana le dijo a Page Six con respecto a la disputa legal: “La prioridad de Kim es el bienestar y la seguridad de sus hijos y protegerlos de estar cerca del comportamiento controvertido de Kanye”.