Khloé Kardashian protagonizó una ardiente sesión fotográfica para la reciente campaña publicitaria de la marca de moda Fabletics y en redes sociales se están viralizando sus fotografías en bikini.
La empresaria, de 39 años, fue fotografiada sobre una moto acuática, en medio del mar, modelado un conjunto negro con bordes blancos que resaltaron sus kilométricas piernas, sus curvas de infarto y vientre marcado y plano.
Usó un sostén de estilo deportivo con escote circular bajo y espalda descubierta, a juego con un bikini de hilo de corte alto en las piernas.
Combinó el traje de baño negro con gafas solares de diseñador y discretas joyas plateadas.
Presumió su rostro definido con sombras marrones, blush bronceado, cejas delineadas, pestañas con rímel negro y labial color chocolate.
Su cabello se lució peinado en mechones ondulados. Recientemente hizo su debut con un tono rojizo que comenzó a marcar tendencia y se ha convertido, hasta ahora, en el favorito de sus fanáticas.
La estrella de The Kardashians ya había compartido con anterioridad varias fotos de la misma campaña publicitaria en sus redes sociales, luciendo ropa deportiva moderna y sexy, así como trajes de baño coloridos, incluido un bodysuit rosa Barbie.
Según los informes, la celebridad se hizo socia y modelo principal de la colección primavera de Fabletics, una marca de moda centrada en ropa deportiva y trajes de baño.
Además de estar ocupada creando negocios en la industria de la moda, Khloé Kardashian está enfocada en su propia marca Good American y en su vida como madre de dos niños pequeños y el cuidado de su sobrina.
Recientemente organizó una celebración lujosa y familiar de Pascua para sus hijos Tatum, True y su sobrina Dream, hija de Rob Kardashian.
En redes sociales compartió algunos detalles de la fiesta protagonizada por los miembros más pequeños de su familia, incluida Chicago, hija de Kim y su mamá Kris Jenner.
Quien brilló por su ausencia en las celebraciones fue Tristan Thompson, padre de sus dos hijos, de quien habló en una entrevista que le dio a la revista tmrw a inicios de año.
Según contó, Khloé llegó a un acuerdo con la estrella de la NBA para criar a sus niños de forma conjunta a pesar de las polémicas que ha protagonizado por las múltiples infidelidades de él.