La supermodelo Heidi Klum se encuentra disfrutando de unas largas y merecidas vacaciones de verano junto a su esposo Tom Kaulitz y un grupo de amigos en las costas de Italia.
A través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles de su escapada, incluidas algunas fotos de sí misma luciendo su escultural silueta con glamorosas prendas de temporada, incluidos pequeñísimos trajes de baño.
En su última actualización de Instagram, la alemana de 50 años se mostró ataviada con un conjunto nude, con el que hizo alarde de su vientre marcado y atractivo europeo con el que sigue siendo una de las modelos más importantes de la industria y personalidad de la televisión hollywoodense.
Vistió un sostén de finos tirantes atados por la espalda y cuello halter, a juego con un bikini atado por los costados, confeccionado sólo con pedazo de tela por el frente.
Sumó un collar de dije dorado y un par de pendientes de picos verde esmeralda. Lució su belleza casi al natural con ligero labial nude y blush bronceado; su cabello se lució despeinado por la humedad del mar.
La estrella de America Got Talent posó en lo que parece ser un balcón de madera, con el mar de fondo y árboles verdes. “Buongiorno”, escribió en el pie de foto.
Tanto en su feed de Instagram como en sus stories, la celebridad ha presumido su viaje por las costas de Capri con el músico de Tokio Hotel, paseos en moto y días eternos en bote, así como visitas a algunos de los lugares más icónicos del lugar.
Klum aprovechó sus vacaciones para celebrar su aniversario de bodas con su esposo, con quien se casó el 3 de agosto de 2019. En una recopilación de fotos y videos, la modelo escribió en alemán: “Estoy tan enamorada de ti, Tom Kaulitz. Feliz aniversario, mi amor”.
Tom, de 33 años, y Heidi, de 50, se casaron en secreto en 2019 después de un año de novios. De acuerdo con People, la pareja celebró una pequeña boda en Capri, Italia, sólo con amigos cercanos y familiares; después dieron la noticia en redes sociales.